jueves, 4 de abril de 2013

Así será Oceanic

Oceanic, un nuevo centro comercial de casi 100.000 m² llega a Valencia. Unibail-Rodamco, que presentó ayer la solicitud de licencia para la construcción, pretende instaurar este macrocentro comercial junto al nuevo hospital "La Fe".



Oceanic, que ha sido diseñado por Ricardo Bofill, prevee la creación de 3.000 puestos de trabajo en sus instalaciones. El complejo que tendrá 3 plantas y una amplia zona exterior, contará con un cine de última generación, hipermercado, cerca de 185 tiendas, ademas de todo tipo de cafeterias y restaurantes con el concepto de "The Dining Experience" y un parking gratuito de 4.500 plazas.

Unibail-Rodamco, que cuenta con 82 centros en las principales ciudades europeas, 16 de ellos en España, posee ya en Aldaia su otro centro comercial en la ciudad, Bonaire, el cual es similar al futuro Oceanic.
El proyecto, que costará 250 millones de euros, destaca por su excelente ubicación y accesibilidad. desde la V-30 y si finalmente se aprueba podría estar acabado a finales de 2015 aspirando a alcanzar los 6 millones de visitantes. Otro servicio que nos sigue haciendo crecer y nos afianza como una ciudad a la cabeza de Europa.






0 comentarios :

Publicar un comentario