viernes, 9 de mayo de 2014

Así será el Marina Beach Club, el club de playa gratuito que abrirá en la Malvarrosa

La separación entre la Marina Real Juan Carlos I y la Playa de la Malvarrosa tiene los días contados, ayer mismo se realizó el concurso para este nuevo club de playa llamado "Marina Beach Club" que cambiará todos los parámetros de la playa valenciana más conocida hasta ahora.

La empresa, que planea abrir el club para Fallas de 2015, invertirá 2 millones de euros en la construcción de este club, cuyos obras empezaran inmediatamente, que en principio será gratuito y para el cual no hará falta hacerse socio. El complejo tendrá un chiringuito en la misma arena de la playa, un restaurante especializado en comida valenciana, una yogurteria, y un local especializado en tapas, hamburguesas, sushi y otra comida fácil de comer en las decenas de hamacas repartidas por todo el complejo que estarán rodeadas de vegetación.

El Marina Beach Club, que tendrá una superficie de 4300 metros, 1500 de ellos sobre la arena, tendrá un jacuzzi, zona de solarium y una piscina climatizada de agua de mar dividida en dos, uno de ellos tendrá el agua templada para que los usuarios puedan visitar el complejo cuando hace buen tiempo pero el agua de la playa aun esté demasiado fría para bañarse. El club estará lleno de terrazas panorámicas, cristaleras y no tendrá edificios con gran impacto visual, ya que el más alto de ellos tendrá 5 metros de alto y será de planta circular.

La empresa,  que prevé crear más de 100 puestos de trabajo, se compromete a pagar al Ayuntamiento 25.000 euros mensuales en canon y un 6% de la facturación neta, tanto en temporada alta (primavera/verano), como en temporada baja (otoño e invierno), en la cual el complejo estará abierto a eventos y banquetes llevados acabo por el club Gourmet del hotel Las Arenas y El Palacio de Congresos.

De está manera nuestra Marina Real comienza cada día más a dinamizarse afianzándose  como el mejor puerto deportivo del Mediterráneo.



3 comentarios :

  1. PRIMERO CREO QUE NO ESTAIS INFORMADOS ESTO NO ES LA MALVARROSA ES LA PLAYA CAÑAMELAR DESPUES BIENE LA DEL CABAÑAL Y LA DE LA MALVARROSA ACONTINUACION.

    ES HORA QUE SE LE LLAME COMO ES SUS NOMBRES.
    EN CONJUNTO PLAYA DEL
    POBLE NAU DEL MAR




    ResponderEliminar
  2. Y ESTA UBICADA EN LA ANTIGUA ESCOLLERA


    ResponderEliminar