lunes, 17 de junio de 2013

Festival de pirotecnia en Julio.

Como hace poquito os avisábamos, la Feria de Julio de Valencia, ha rescatado de nuevo el festival de pirotecnia celebrado en la Malvarrosa, que vendrá doblemente financiado  por el Ayuntamiento de Valencia (6 y 27 de Julio) y la Diputación (13 y 20 de Julio) .
Para la ocasión ha sido Carlos Corredera el encargado de diseñar este maravilloso cartel del festival que reúne a los mejores pirotécnicos valencianos, este año dispararán Pirotecnia Turís, Europlá, Pirotecnia Valenciana y Vicente Caballer, todos ellos grandes maestros de la pólvora. El cartel simboliza a Neptuno, sumergido bajo las aguas valencianas el cual dispara los castillos de fuegos desde bajo del mar.
Los castillos serán disparados los sábados de julio a media noche frente al paseo marítimo, entre la Marina Real Juan Carlos I zona norte y el edificio Veles e Vent.
Todavía se desconoce si al terminar la batalla de flores se realizará la tradicional mascletà de colores, pues el Ayuntamiento todavía no ha colgado el programa oficial de la Feria de Julio de 2013, en cuanto lo confirme, podréis disfrutarlo, permaneced atentos a la web.

A continuación os dejamos el programa oficial del Festival de Pirotecnia :

SÁBADO 6 DE JULIO DE 2013
00:00 PM          CASTILLO FUEGOS ARTIFICIALES
                         Pirotecnia Europlà Focs d´Artifici

SÁBADO 13 DE JULIO DE 2013
00:00 PM          CASTILLO FUEGOS ARTIFICIALES
                         Pirotecnia Valenciana 

SÁBADO 20 DE JULIO DE 2013
00:00 PM          CASTILLO FUEGOS ARTIFICIALES
                         Pirotecnia Turis

SÁBADO 27 DE JULIO DE 2013
00:00 PM          CASTILLO FUEGOS ARTIFICIALES
                         Pirotecnia Vicente Caballer S.A. 


0 comentarios :

Publicar un comentario