domingo, 30 de junio de 2013

Cine de verano en las playas valencianas

La diputación de Valencia ha programado para este verano sesiones de cine gratuitas al aire libre en las playas de nuestra ciudad. Desde el 1 de Julio y hasta el 30 de Agosto las 17 playas de nuestra provincia reunirán a  niños y mayores amantes del cine a las diez de la noche, hora en la que comienzan todas las proyecciones sobre una pantalla hinchable.


Las playas en las que se podrá disfrutar del cine de verano serán Gandia, Piles, Xeraco, Valencia, Canet d'en Berenguer, Alboraya, Bellreguard, Sagunto, Puçol, El Puig de Santa Maria, Oliva, Cullera, Tavernes de la Valldigna, El Perelló, Daimús, Sueca y La Pobla de Farnals. Las películas que se proyectarán de manera totalmente gratuita son: Tadeo Jones, Los Juegos del Hambre, Madagascar III, Brave, Desafío Total y Vengadores. La diputación ha confirmado que antes de comenzar las películas se emitirá un video promocional turístico de la ciudad. 

Todo aquel que quiera ver las películas deberá llevar su silla o toalla y desde la diputación se ha pedido orden y limpieza, para evitar problemas ocurridos ya en años anteriores. 
Así que no te olvides de tu toalla y ¡A disfrutar del cine y el buen tiempo!

Si quieres descargar el programa completo da click aquí
   

0 comentarios :

Publicar un comentario