jueves, 25 de julio de 2013

Tragedia en Santiago

El equipo de ValenciaReports quiere transmitir el profundo dolor que sentimos por la tragedia sucedida en Santiago al volcar un tren de Alta Velocidad con dirrección Madrid - Ferrol, minutos antes de llegar a la parada final. Todo nuestro apoyo a las familias de los fallecidos que hasta este momento se contabilizan en 78 y que esperamos no siga creciendo. Hoy todas nuestras oraciones van dirigidas a todos los afectados por el accidente, especialmente a los 140 heridos de los cuales 20 se encuentran en situación crítica.

Especial atención y agradecimientos a todos los servicios de emergencias, de Renfe y Adif, a todos los que han podido acercarse a ayudar en la zona del  accidente y a los que han ido a donar sangre a los centros de transfusión cubriendo la necesidad de todos los tipos de sangre hasta el momento. Una vez más se ha demostrado la gran solidaridad del pueblo español y gallego.

Los valencianos sabemos especialmente, tras el accidente de MetroValencia, lo que supone un golpe así para la población. Ninguna palabra puede transmitir el dolor y el apoyo que toda España os brinda



En el día grande de Galicia, hoy todos sufrimos juntos. 

RIP



0 comentarios :

Publicar un comentario