martes, 2 de abril de 2013

La Semana Santa deja en Bioparc un nacimiento y 20.000 visitas.

El Bioparc, el zoológico que te permite transportarte al corazón de África desde Valencia, cierra esta Semana Santa con un balance muy positivo.

Más de 20.000 personas se acercaron hasta 
el zoológico valenciano en estas vacaciones 
para contemplar las instalaciones de este 
popular zoo, que es uno de los mejores 
calificados de Europa  por sus visitantes.

El Jueves Santo, todos los que allí se  
encontraban pudieron ver en directo como el 
milagro de la vida dejaba a su paso por Bioparc 
el nacimiento de una Sitatunga
popularmente conocido entre los más jóvenes 
como" Bambis". Este ha sido un nacimiento más 
de una serie de recientes partos que se vienen 
dando en el zoológico, que lo han convertido ya 
en una preciosa guardería salvaje.

No sabemos si este ha sido el factor clave del acudimiento masivo a nuestro moderno zoo durante estas vacaciones, lo que si que sabemos sin ninguna duda es que Bioparc, sigue enamorado.

Balance Semana Santa

Los resultados del Bioparc, se suman a los buenos datos obtenidos por el sector servicios durante esta Semana Santa en Valencia, donde la ocupación hotelera ha rozado el 80% dejando a muchos hoteles de los grandes núcleos de la ciudad con todas sus plazas ocupadas. Todo el sector turístico se ha mostrado muy satisfecho con los buenos resultados obtenidos pese a encontrarnos en situación de crisis, que sumados a los buenos datos obtenidos en Fallas dan un respiro a este sector.

El buen tiempo y el popular programa de la Semana Santa Marinera ha potenciado que zonas como La Ciudad de las Artes, el centro o el paseo marítimo valenciano estuvieran completamente abarrotados de turistas tanto nacionales como internacionales.  Hoteleros y hosteleros ya ponen la vista en el puente de San Vicente y en los primeros días de mayo, y esperan que los resultados sean tan buenos como lo fueron los años anteriores. Valencia ya tiene preparado para entonces un sin fin de posibilidades para todos aquellos turistas que quieran acercarse a visitarla. 



0 comentarios :

Publicar un comentario