viernes, 29 de noviembre de 2013

La Shopening Night vuelve a Valencia

La Shopening Night (Noche de las compras) vuelve de nuevo a la ciudad de Valencia en su 4ª Edición. La fecha elegida para la noche de las compras será la del Miércoles 4 de Diciembre, una noche en la que el centro de Valencia volverá a llenarse de vida en una celebración que organizan otras grandes ciudades como Nueva York, Berlín, Tokio, Londres, Madrid y Barcelona.

Serán más de 150 comercios del centro los que se unirán a esta noche en esta gran acción comercial y de comunicación promovida por el Ayuntamiento de Valencia, CECOVAL, Turismo Valencia, Grecotex y Shopping Valencia Center que busca revitalizar el comercio de nuestro ciudad.

Los más de 150 comercios del centro que participan en este evento, situados en Poeta Querol, en el Mercado de Colón, la Gran Vía Marques del Turia y otras adyacentes, prepararán sus propias presentaciones con DJ's, descuentos, aperitivos con degustaciones y cava y otras muchas sorpresas.

Los sectores que se unirán a esta Shopening Night  serán los de la moda, cosmética, belleza, salud, interiorismo y restauración y permanecerán abiertos desde las 20:00 hasta la medianoche.

¡Así que no os perdáis la oportunidad de participar en esta Shopening Night y que no os lo cuentes!

Para más información puedes visitar la página principal de la Valencia Shopening Night

0 comentarios :

Publicar un comentario