martes, 31 de diciembre de 2013

¡FELIZ 2014!

El equipo de Valencia Reports os desea a todos un feliz 2014. Estamos muy orgullosos de haberos acompañado este año acercándoos las mejores noticias de nuestra ciudad. Esperamos que este 2014 traiga prosperidad, inversión y trabajo a nuestra tierra para poder seguir siendo una ciudad líder y pionera en toda Europa. Deseamos también que nuestra ciudad viva las mejores fallas de su historia en el próximo año, ya que este 2013 el mundo fallero ha recibido golpes muy duros. Debemos seguir defendiendo nuestro idioma y nuestra cultura frente a los ataques ambicionistas y separatistas de Cataluña y también debemos luchar por tener un nuevo medio de comunicación de calidad, en valenciano y sotenible que defienda nuestras señas de identidad. Deseamos también un buen año para nuestro Valencia CF en su venta para poder ver como se reanudan las obras de nuestro Nou Mestalla el que será uno de los mejores estadios del mundo. Queremos también un gran rodaje para Disney en nuestra ciudad en su superproducción infantil Tomorrowland para que sigan proyectándonos internacionalmente y queremos también un año de prosperidad para nuestra Marina Real Juan Carlos I que tantas veces nos ha congregado en ella a lo largo de año y que va a desarrollar uno de los mayores proyectos turísticos de Europa. Por último queremos desear un buen año a nuestros miembros del gobierno, bomberos, policías, profesores, periodistas, artistas, expertos turísticos, artistas falleros y a todos aquellos que día a día trabajan por, para y en nuestra ciudad, sin olvidarnos también de todas aquellas familias que lo están pasando mal pero que gracias al trabajo de todos, cada día son menos ya que nuestra ciudad y nuestro país al fin han dejado atrás la crisis y se encuentra en el camino de volver a sorprender al mundo. 



¡Juntos podemos seguir construyendo nuestra ciudad, la reina del Mediterraneo, la cumbre del turismo, el climax de la modernidad y un referente mundial de estilo de vida, de solidaridad, de cultura y deporte!

¡Que Valencia haga todos vuestros sueños realidad en el nuevo año! ¡Valencia Reports os desea un feliz y prospero año 2014!

0 comentarios :

Publicar un comentario