lunes, 9 de septiembre de 2013

La moda se cita con Valencia

La Valencia Fashion Week volverá al Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con el eslogan #DescaradamenteJoven este mes de Septiembre.


El triangulo español de la moda pondrá sus ojos en Valencia entre el 19 y el 21 de Septiembre, estos son los días en los que la capital del Turia albergará su semana de la moda en su núcleo urbano más moderno, La Ciudad de las Artes y las Ciencias. El edificio del Ágora volverá a ser protagonista  del clímax de la moda mediterránea, tras no haberlo hecho en su última edición, en la que la Semana de la Moda valenciana se realizó en el Palacio de la Exposición por la necesidad de abaratar costes, sin embargo la presión de los patrocinadores, ha obligado a trasladar el evento de nuevo al edificio diseñado por Calatrava.


El escenario central albergara 14 colecciones de renombrados diseñadores, mientras que en la Zona D, 9 jóvenes diseñadores concursarán por el premio a la mejor colección emergente. De la misma manera 3 serán las colecciones que desfilaran durante la noche en la Zona Off. En total serán 26 los diseñadores protagonistas de esta edición que pretenden susperar las 20.000 visitas de la última edición.

Esta XV Valencia Fashion Week será especialmente importante ya que está dedicada a los jóvenes españoles amantes de la moda con su eslogan #DescaradamenteJoven. La pasarela también pretende innovar y ha prometido sorprender con un montaje que será "ecológico y original" según fuentes de la organización. Como novedad también se podrá seguir el desfile a través de un Streaming de gama alta en los dispositivos con conexión a internet.

El horario para recoger las invitaciones gratuitas son las siguientes:

Valencia: Pl. de los Pinazo, junto a El Corte Inglés de Pintor Sorolla - Metro de Colón
Días 13, 14, 16, 17 y 18 de septiembre.

Alicante: Av. Maisonave, también junto a El Corte Inglés.
Días 13, 14, 16 y 17 de septiembre.

Horarios en Alicante y Valencia: de 12h a 14h y de 17h a 20h. Sábados de 12h a 14h

En cuanto al programa oficial, os lo dejamos a continuación: 




No te pierdas esta edición de la Valencia Fashion Week, que convertirá de nuevo a Valencia en la ciudad cumbre de la moda en todo el Mediterraneo. 

Para más información puedes entrar a la página principal de la Fashion Week dando click aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario