jueves, 12 de septiembre de 2013

Alcanzamos 5000 visitas.

¡MUCHAS GRACIAS!




Hemos alcanzado las 5000 visitas, muchísimas gracias. Estamos encantados de haber estado estos meses trayendo vuestras noticias favoritas sobre Valencia y de haberos tenido siempre brindándonos ese increíble y  estupendo apoyo en las redes sociales. 
Vuestro gran acogida ha superado todas nuestras expectativas, pues de Junio a Julio hemos multiplicado nuestras visitas en más de un 250%. En Facebook todavía hemos llegado a muchas mas personas, multiplicando nuestras visitas en más de un 400% en las últimas semanas. 

Agradecemos estos éxitos a todo nuestro público, especialmente español y de américa latina pero también destacan los estadounidenses, rusos, alemanes, ingleses, franceses y serbios. 
Entre las noticias más destacadas la noticia del cine de verano en la playa ha alcanzado 667 visitas, también las noticias sobre la feria de Julio, los nuevos centros comerciales y Madrid2020 han tenido un gran seguimiento

Prometemos seguir trabajando para vosotros y sobre todo traeros más sorpresas, entre ellas, en breves os traeremos una nueva sección de entrevistas exclusivas


¡Muchas gracias por vuestro apoyo! 


El equipo de ValenciaReports



0 comentarios :

Publicar un comentario