viernes, 15 de marzo de 2013

Valencia no se olvida de la Formula Uno

Valencia seguirá albergando en alternancia el Gran Premio de Europa de Formula 1 hasta 2020.


Tras las declaraciones confusas emitidas desde Barcelona, las cuales parecían sugerír la apropiación del premio en Montmeló dejando de lado a Valencia, el presidente de la Generalitat Valenciana no ha tardado en reunirse con el magnate Eccleston para que mostrara su apoyo por el acuerdo de alternancia para el Gran Premio de Europa de Formula Uno, del cual las autoridades catalanas parecían haberse olvidado.
Fabra ha dado a conocer que se reunió en Londres el 26 de Febrero con Eccleston para cerrar el acuerdo de alternancia del premio con Barcelona hasta 2020 y así a sido y que este le ha garantizado que Valencia seguirá siendo sede de esta gran competición. El president ha explicado también que si este año Valencia ha salido del mapa de este deporte ha sido porque la organización le corresponde a Montmeló y no a la capital del Turia, no por otra razón .
De esta manera, y a la espera de que Artur Más firme el acuerdo, Valencia podrá seguir presumiendo de este gran premio cada 2 años, para que nadie olvide que aquí los coches todavía corren a más de 300 kilometros por hora, en el que ya es el mejor circuito urbano mundial.




0 comentarios :

Publicar un comentario