jueves, 17 de abril de 2014

Valencia se convierte en el segundo destino urbano preferido por los españoles

En pleno arranque de la Semana Santa, Valencia ya roza una ocupación del 95%. La ciudad ha sido elegida por los españoles como su segundo destino urbano favorito para pasar sus vacaciones según un análisis de la conocida agencia online Rumbo. 

 Los españoles que han optado por viajar a una ciudad estas vacaciones lo harán a Madrid, la primera ciudad del rankng y Valencia. La ciudad aumenta un 79% con respecto a años anteriores y es el destino que más ha crecido de todos seguido de Toledo y Berlín. 

Por detrás de la capital levantina, se encuentran otros destinos turísticos de primera magnitud como Barcelona, Lisboa o Berlín, demostrando de nuevo que Valencia es uno de los destinos turísticos españoles con más prestigio y calidad.

La Copa del Rey, el amplio abanico de ocio y las máximas de hasta 31º que se esperan para estos días vacacionales son algunas de las causas que han convencido a los españoles para viajar a la ciudad, continuando con la linea positiva de los últimos meses en los cuales la Comunitat se ha convertido en el destino turístico español con más crecimiento dentro del país. De hecho también Benidorm es el principal destino de sol y playa dentro del mismo ranking. 

¡Felices vacaciones y bienvenidos a Valencia!


0 comentarios :

Publicar un comentario